Vuelta a casa Viaje en curso!

7 países. Dinamarca(Aarhus) - España (Barcelona)

Por Quijote. Publicado el 13 de junio de 2013 y actualizado por última vez hace 5 años y 11 meses

Después de pasar un año en Dinamarca, realizando mi último año de carrera, pretendo realizar un viaje de vuelta a casa, que empezará en la ciudad de Aarhus en Dinamarca, donde actualmente me encuentro viviendo.

La idea, es pedalear durante +/- 40 días desde la ciudad de origen hasta mi pueblo de toda la vida, Sant Andreu de la Barca, en Barcelona.

Para ello pasaré por 7 países, siendo estos: Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Andorra y España.

Ahora os presento el proyecto, y si todo va bien cuando finalice el viaje, que espero así sea :), compartiré de nuevo un resumen de lo acontecido!!

Hasta entonces si os apetece podéis seguir mis pasos a través de mi blog http://voypaksa.blogspot.dk/, donde además de compartir el viaje con todos vosotros y con todo detalle, actualizando siempre que me sea posible, comentaré otros muchos temas relacionados con mi ultimo año de estudios en el extranjero, inquietudes, y pensamientos varios.


De un vistazo

Itinerario Aarhus (Dinamarca) - Bremen (Alemania), Países Bajos (Arnhem y Eindhoven) - Bélgica (Bruselas) - Fráncia (Reims, París, Toulouse y el Foix) - Del Foix hasta Andorra la ruta será offroad por las montañas de los Pirineos. Finalemente Catalunya, con destino final, Sant Andreu de la Barca
Duración 1 mes y 13 días (por ahora)
Fechas 18 de junio de 2013 - 31 de julio de 2013
El pelotón El pelotón solo constará de un individuo de 26 primaveras, que tenía muchas ganas de pedalear hasta aburrirse y su bicileta!
Sin prisas ni plan establecido, solo una ruta y ganas de ver cosas nuevas!

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49