Por el valle de Iruelas

Ruta de 4 días desde El Escorial a Móstoles pasando por el valle de Iruelas

Por naxetem. Publicado el 20 de mayo de 2013 y actualizado por última vez hace 6 años y 10 meses

Ruta de 4 días acampando y gastando lo mínimo posible.
El primer día empezamos en El Escorial para hacer noche cerca del Embalse de Picadas
El segundo salimos desde el Embalse de Picadas y terminamos en el camping del Valle de Iruelas
El tercero recorrimos el valle de Iruelas y subimos al Puerto de Casillas, bajamos a Casillas Pueblo y conectar con el Castañar del Tiemblo
El cuarto salimos desde el pinar de El Tiemblo. Pasamos por el embalse de Picadas y Aldea del Fresno llegamos hasta Móstoles por la vía verde de Guadarrama

De un vistazo

Itinerario Desde El Escorial a Móstoles pasando por el Valle de Iruelas, el castañar del Tiemblo y el embalse de Picadas.
Duración 3 días
Fechas 2 de mayo de 2013 - 5 de mayo de 2013
Distancia total 200 Kms
El pelotón Éramos dos cicloturistas casi nóveles. Mi amigo era el primer viaje que hacía. Yo el segundo. Aunque ya hemos hecho muchos viajecitos de sólo 1 día.

Autor

naxetem

Avatar

Me encanta viajar en bici durmiendo en mi tienda de campaña, en refugios, o si hace frío en albergues, hostales... Cocinando con mi hornillo y comprando comida por donde voy pasando. Poco a poco estoy…

Publicidad

Anúnciese

Rodadas está en la red desde mayo de 2005

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas